miércoles, julio 12, 2006

HIJO DE LA LUNA

A cada quien le ha sucedido alguna vez, que de pronto escuchas una canción y sabes que su ritmo te gusta pero ignoras quien la canta, eso me pasó; hace algunos dias encendí la televisión y en ella estaba la interpreté de uno de los grupos españoles mas famosos, no me pregunten como se llamaba porque me olvidé, pero el nombre del grupo si me acuerdo es Mecano; uno de estos grupos que añoramos recordar por siempre.... Hijo de la luna, era el nombre de la canción, una canción que pareciera terminar en tragedia, sin embargo suena divina al oido de un buen espectador, hijo de la luna me quedó grabado, hijo de la luna es una buena canción; rsrsrs, ... esta canción fue interpretada en uno de esos programas del "Loco de la Colina"..... y ahora es el nuevo sonido midi de mi página principal.....

http://www.geocities.com/amirhali/

No hay comentarios:

Publicar un comentario