lunes, diciembre 31, 2007

ELLA Y YO



Don Omar y Aventura...

La música de Randall, el título: Ella y Yo, la historia: a veces pasa, los interpretes: Don Omar y Aventura; Randall es uno de los lugares mas importantes de salsa en Madrid.

¡Feliz año 2008 y ha bailar reggaeton!

domingo, diciembre 30, 2007

CONVIERTE LO NEGATIVO EN POSITIVO

.... A veces uno se despierta, habre su ventana, mira por ella, y piensa que el día lo esta esperando... era una frase que leí hace ya algún tiempo... pensar en positivo es un ejercicio sano, algo que todos podemos hacer, puede que en muchos pasajes de nuestras vidas hayan situaciones conflictivas, tristes, problemas díficiles de resolver, pero cuando uno se aferra a la esperanza, aún tendiendo poca fé por la realidad, las cosas negativas se convierten en positivas...

Nunca pierdas la esperanza de pensar en positivo, invierte todo lo que parezca mal o que no tiene solución, en vez de decir no puedo, puedes decir: podré hacer esto si me lo propongo; esta frase con el verbo "poder" se puede aplicar para muchas situaciones de tu vida, el ser humano es una máquina maravillosa capaz de crearlo todo, o al menos casi todo... decir que no puedes te inmoviliza muchas veces e impide tu desarrollo personal...

Otros ejemplos, cuando te dices a ti mismo "no hables", la forma positiva de pensarlo es: "tengo cosas importantes que decir"; si dices por ejemplo "no soy suficiente bueno", tienes que afirmarlo y decir "soy bueno".... Ejemplos de convertir lo negativo en positivo hay muchos, pensar en positivo te ayudará a enfrentar mejor los diversos problemas que en tu vida se van presentando.
.
Foto: DD RR: Deporte de Aventura en Huamachuco - La libertad - Perú.

domingo, diciembre 23, 2007

UN VIDEO DE SHAKIRA



.

.. Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació en Barranquilla (Colombia), el 2 de febrero de 1977. Es una cantante, compositora y productora de pop-rock en español e inglés. En árabe Shakira (شكيرة) significa "llena de gracia".

Es una de las cantantes con más éxito internacional en la historia de la música latina. En la década de 1990, debutó en el mercado discográfico latinoamericano y de España con gran éxito. Su reconocimiento a nivel mundial llegó en el año 2001 con su álbum Servico de Lavandería.

viernes, diciembre 14, 2007

ESCÚCHATE A TI MISMO MAS QUE A LOS DEMÁS

En nuestro entorno casi siempre hay “expertos” de todo, hay quienes te adulan y dicen ser tus mas leales admiradores, quienes te hacen sentir en una nube, quienes te quieren hacer sentir bien a toda costa; hay otros que a tu alrededor irradian pesimismo y parecen que su función en la vida es quejarse de todo, son aquellos que cuando les cuentas un sueño, una meta, algo por lo cual sientes una gran ilusión, rápidamente te dan su opinión y te desaniman… rasgos de estos personajes los puedes tener entre tus amigos, pero es verdad que los amigos siempre quieren lo mejor para ti….

“El cazador”, mi gran amigo del alma, un día me decía, cuídate de los que te adulan, aquellos muchas veces puede que tengan razón en sus apreciaciones sobre ti, pero anda con cautela, quizá buscan aprovecharse de ti; cuídate también de los pesimistas, puede que a veces tengan razón, pero a veces sus opiniones son el fiel reflejo de sus fracasos, de lo que les ha tocado vivir.

Escúchate a ti mismo cuando quieras tomar una decisión pero analiza con cautela las opiniones que los demás hacen sobre ti o sobre las decisiones que tengas que tomar… en otras palabras eres el mas experto sobre ti mismo... siempre que tus actos estén a la par con los valores que te exige la sociedad… escúchate a ti mismo mas que a los demás…

Mi página de autoestima:

http://www.geocities.com/amirhali/_fpclass/AUTOESTIMA.htm

Foto: Lagoa do Pampulha, A Rios Reyes, Belo Horizonte - Brasil, junio 2006.

viernes, diciembre 07, 2007

TE QUEDAS O TE VAS





... Dime porque
Cada vez que yo te busco
Juegas con mi corazòn
Si eres sombra de mi arbusto
Si eres alma en mi canciòn
Cuando siento que te tengo
Vuelas libre como el viento
y siento..

TE QUEDAS O TE VAS ... Una de las mas bellas bachatas, de todas las que suenan y se bailan en las noches salseras de Madrid

martes, diciembre 04, 2007

EL SACRIFICIO Y LA BENDICIÓN

.... Un hombre prometió cargar una cruz hasta lo alto de un monte si se le concedía un determinado deseo.
Dios escuchó su petición y el hombre encargó que le hicieran una cruz. A continuación emprendió el camino. Pasados algunos días, le pareció que la cruz pesaba más de lo que esperaba y, con un serrucho que le prestaron, cortó buena parte de la madera. Al llegar a la cima vio que separada por una quiebra en la tierra, había otra montaña.
De ese lado era paz y tranquilidad... pero le hacía falta un puente para llegar hasta allí.
Quiso servirse de la cruz, pero resultó corta.
Y entonces sedió cuenta: el pedazo que había cortado era exactamente lo que faltaba para poder cruzar aquel abismo.


Paulo Coelho.
Foto A. Rios Reyes. Atardecer en Copacabana - Rio, Brasil. Enero 2004

domingo, diciembre 02, 2007

MI CORAZONCITO - AVENTURA


No le digas…a nadie
Lo mucho que…te quiero
Que soy un bohemio loco
No se lo comente al pueblo
No le digas…a nadie
/> Que tu vida es…mi vida
Que me la paso imaginando,
esperando tenerte conmigo y que va…

Una bachata de "Aventura"

LA SENCILLEZ

Se requiere mucha inteligencia para ser sencillo.

La sencillez no es apariencia externa, ni retiro, ni renuncia, ni adaptación a un patrón de vida, ni "poca ropa", ni "moderados gastos monetarios".

La sencillez no se encuentra, a menos que seamos interiormente libres, sin apegarnos a creencias rígidas, dándonos cuenta de nuestros impedimentos, forjando una conciencia no-rutinaria y creativa.

La sencillez proviene del conocimiento, no es una virtud ni una disciplina. El ser sencillo surge de la compresión de lo que somos. El "hacerse sencillo" es el encubrimiento de lo que somos mediante el cultivo de un ideal.

JIDDU KRISHNAMURTI

Foto: A Rios Reyes: Atardecer en Iberia - Madre de Dios - Perú, 1996